[pgsql-ayuda] TCP/IP

Mary Madera majj@infocuib.laborales.unam.mx
Wed, 21 Oct 1998 10:08:56 -0600

Buenos dias lista.

Tengo un problema que no le encuentro ni pies ni cabeza, espero que
alguno de ustedes me pueda ayudar.

en un archivo tengo lo siguiente:

    postmaster -iaSD /path&    (archivo1)

   i habilita la comunicacion con tcp/ip o internet
   a hace la autentificacion

Este demonio lo levantaba cada que iba a trabajar con postgres,todo
trabajaba perfectamente. La semana pasada crearon un archivo en rc2.d
con la siguiente linea:

su postgres -c "/path/postmaster -i -a -S -D /path&" (archivo2)

al parecer todo funcionaba bien pero, en una prueba que hice dando un
password erroneo me dejo acceder la BD. Despues de esto borramos el
archivo de rc2.d y se dio de baja el servidor; ejecute el archivo1,
volvi a ejecutar la aplicacion y continuaba sin hacer la
autentificacion, fui quitando las opciones del postmaster hasta que solo
me quedo
         postmaster -D /path&  en archivo1

con esta forma continuo con el problema de la autentificacion pero
ademas, sin la opcion i puedo acceder la BD a traves de la web.

     el demonio lo mato con  kill -9 #### y borro el archivo que se crea
en /tmp

Alguno de ustedes tiene idea de lo que esta pasando?

Saludos.
--
Mary Madera

e-mail:   majj@uxmcc2.iimas.unam.mx