[pgsql-ayuda] Re: [perl] Acceso a BD desde broswers

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 23 Oct 1998 15:00:19 -0600 (CST)

Hola Rub'en:
Mando copia a pgsql-ayuda para que los mienbros de la lista de apoyen en
lo que yo no te conteste.

> Hola.
> Aunque no era mi pregunta, me lance a hacer todo lo anterior al CPAN, y
> tengo dos preguntas:
>
> 1.- como puedo DESINSTALAR modulos? (dentro de poco me voy a dar cuenta de
> que tengo veinte que no uso, o que quiero mejorar alguno).

No estoy seguro si el el comando:

make clean

te ayude, pues creo que solo borra archivos fuente.

> [...]
>
> [www@aztlan bdu]$ ./script02.pl
> Name "main::r" used only once: possible typo at ./script02.pl line 66.
>
> <HTML><HEAD><TITLE>Prueba de Postgres</TITLE></HEAD><BODY><H1>Demostración
> de PostgreSQL</H1>ERROR: PQconnectdb() - Missing '=' after 'unica' in
> conninfo
>  at ./script02.pl line 35
> ERROR: PQconnectdb() - Missing '=' after 'unica' in conninfo
>
> mi bd en lugar de ser "libros" es "unica", y la tabla en lugar de
> "authors" es "usuarios" (con otros campos, que creo que no tiene nada que

Creo que se debe a la versi'on de DBI, la m'as reciente cambi'o su
sintaxis. No'e seguramente te ayudar'a con esto.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca

PS: Est'as en la lista de postgres? En caso negativo manda un mail a:

majordomo@campus.iztacala.unam.mx con el texto:

inscripcion pgsql-ayuda
text   : cancelacion pgsql-ayuda