[pgsql-ayuda] Problemas con pgAdmin

Juan José Olmedilla Arregui jolmedilla@esegi.es
Mon, 26 Oct 1998 13:18:50 +0100

    Hola a todos,

    Tengo instalado el PostgreSQL en un RedHat Linux 5.0, la versión es
la que viene con la distribución, la 6.2.1 o 6.1, no estoy muy seguro
pues en el fichero PG_VERSION pone 6.1 y en /usr/doc pone 6.2.1.
    He configurado el fichero pg_hba.conf para poder acceder por red con
autenticación de usuarios mediante passwords.
    Desde otro linux con el front-end psql accedo sin problemas pero con
la herramienta pgAdmin de administración desde Windows me da error,
concretamente me dice:
    "Run-time error '-2147417848(80010108)':
    Automation error"
    Este error me da cuando intento acceder a una base de datos creada
por el mismo usuario con el que intento acceder. Ahora bien cuando
intento acceder a "template1", que pertenece al DBA (postgres) con el
usuario anterior me dice:
    "Connection to datasource: PostgreSQL failed!"
    He configurado el acceso por ODBC con los mismos parámetros que
utilizo para acceder desde el otro linux. ¿Cuál es el problema?
    Tengo otra pregunta, esta es muy sencilla, no conozco muy bien
Postgres y he trabajado solamente con Informix y Sybase. ¿Cómo se crean
las primary keys y la foreign keys? Utilizando la sintáxis estándar de
otros tipos de bases de datos no me de error de sintáxis.
    Gracias y saludos,

--
Juan José Olmedilla Arregui     | "Sed quis custodiet ipsos custodes?"
mailto:jolmedilla@esegi.es

text   : cancelacion pgsql-ayuda