[pgsql-ayuda] WWW-Query-Ftp

La Mancha de la Calabaza que Ladra mancha@galois.baras.ml.org
Tue, 27 Oct 1998 10:52:32 -0600

>Con respecto al orden de ejecucion de los triggers... se los debo ( andas
>por ahi Mancha ?? )... pero prometo que uno de estos dias hago la prueba.

No he hecho las pruebas por falta de tiempo, de los demás ¿nadie lo ha
hecho?

>    - Envie los campos a mostrar en el query ( los cuales corresponden a
>      varias tablas ).
>    - Convertir el resultado del query en un archivo .DBF o .XLS
>    - Enviarle el archivo al usuario ( lo cual podria ser con FTP ).
>
>El que logre desparangaricutirimicuarizar este asunto, muy buen
>desparangaricutirimicuarizador sera....    GRACIAS.

Creo que la mejor opción es que lo mandes coma-delimitado, así un buen
descomadelimitador podrá descomadelimitarlo. Es decir, en CSV
cualquier otro programa podrá cargarlo sin mayor problema y tú te
evitas unas broncas de mil demonios.

--
La Mancha, http://breogan.iimas.unam.mx/~mancha
casa://AvRevolucion.1761.depto.5/~mancha