[pgsql-ayuda] Urgeme la ayuda de ustedes

Juan Paulo Cabezas Sainz scharles@labsd.inf.utfsm.cl
Fri, 30 Oct 1998 09:06:44 -0300 (CLST)

On Wed, 28 Oct 1998, Antonio Varela Lizardi wrote:

> Lista,
>    Tengo unas muy serias diferencias de opinion con mi jefe en el trabajo.

	Tecnicamente no te puedo ayudar mucho, ya que estoy recien
partiendo en lo que es postgres y SQL, pero conozco un dicho que te
servira de remedio:

	"El que sabe, sabe. Y el que no, es jefe".

eso no mas

| Juan Paulo Cabezas Sainz           |   scharles@labsd.inf.utfsm.cl   |
| Estudiante Ing. Civil Informatica  |                                 |
| U. Tec. Federico Santa Maria       |   " God makes him simple...     |
| Valparaiso, Chile                  |    ...Science makes him God "   |

text   : cancelacion pgsql-ayuda