[pgsql-ayuda] offtopicando...

Raymond Hall kovalski@iris.razteca.org.mx
Thu, 29 Oct 1998 00:57:09 -0600 (EST)

On Tue, 27 Oct 1998, La Mancha de la Calabaza que Ladra wrote:

> Cuando acabe todo este lío de las licencias en el DF... Cómo olvidar
¿eeh, que se va a acabar?... y luego ¿con qué excusa podré comer mordiskos
y patatinas a altas horas de la madrugada?

> encontrar el antro irlandés no dejé las Guiness, tan buenas las
100% d'accord (¿onde las jaias por acámbaro?)

> Espero no ser el último.

Tengo la (quizá in[o|conci]cente) esperanza de que este ser cuya gestación
estamos viviendo y que llamamos internet, y que trae "fiturs" como la
abolición de la propiedad intelectual, de las fronteras y del estado,
llegue a concretarse en una realidad en la que -deveras- todos seamos
iguales. Sin embargo, me invade una leve (hasta eso bonita) tristeza pues
no creo llegar a ver ese momento en esta (¿?) vida.

Salu2,
Raymond
--
`` At one point, the President inserted a cigar into Ms. Lewinsky's
   vagina, then put the cigar in his mouth and said: "It tastes good." ''

text   : cancelacion pgsql-ayuda