[pgsql-ayuda] Posible bug con "create view"

David Martinez Cuevas david@estadistica.unam.mx
Fri, 30 Oct 1998 15:40:15 -0600 (CST)

On Wed, 28 Oct 1998, La Mancha de la Calabaza que Ladra wrote:

> Parece ser que... eres tú... No se si sea un error al enviarlo, pero
> fíjate en las líneas marcadas:

Pues parece que las lineas que me marcaste no tenian ninguna bronca ( ??
).

> Que es realmente extraño, porque no debió permitirte crearla en primer
> lugar, pero bueno quizá aún no es muy sólido el VIEW.
>
> Por cierto que un día muy feliz con el pgaccess cree una vista con el
> editor gráfico (que está buenero, aunque demasiado parecido al Access)
> y me dió veinte mil problemas y de hecho, psql no me permitió crearlo
> tampoco, aún cuando la parte del query era válida y corría sin
> problemas en psql. Bueno, si esto era realmente el problema,
> avísanos. Saludines.

A peticion de "Mancha", he aqui mi conclusion.

Ya probe el mismo query que les mostre y sigue jalando perfectamente bien
cuando lo corro como select. Pero cuando quiero crear la vista me manda a
al Califas. He optado por no usar vistas ( al menos por un rato ).

Por cierto, ya no pude ir a la reunion del miercoles...
Van a publicar lo que vieron ????

Hasta pronto.

David Martinez Cuevas
     Home 565-25-17          "Eat Linux, Drink Linux...  SMOKE LINUX "

text   : cancelacion pgsql-ayuda