[pgsql-ayuda] Posible bug con "create view"

La Mancha de la Calabaza que Ladra mancha@galois.baras.ml.org
Fri, 30 Oct 1998 14:29:04 -0600

>Creo que es postgres/

Definitivamente no por completo...

>Yo cree una vista m'as sencilla:
>
>CREATE VIEW usuarios as SELECT DISTINCT * FROM accesos;
>
>y me pasa los mismo.

He creado vistas con varios campos de una sola tabla y no tiene
problemas. He hecho otras donde se mezclan campos de un par de tablas,
y no tiene problemas. Los problemas que he tenido, vienen al mezclar
muchas tablas con varias condiciones marcianas. Lo que se me ocurre es
que quizá jale hacer vistas parciales y luego vistas de esas vistas,
sólo que no tengo tiempo de probarlo de momento. Si alguien lo hace,
sería grandioso. Saludos.

--
La Mancha, http://breogan.iimas.unam.mx/~mancha
casa://AvRevolucion.1761.depto.5/~mancha