Estrenamos p'agina de PostgreSQL

PostgreSQL Server postgres@sys.com.mx
Tue, 1 Sep 1998 13:12:10 -0400 (EDT)

yy

On Tue, 1 Sep 1998, Sergio Tirado Ochoa wrote:

> Soy partidario de no anunciar en qué plataforma esta corriendo tal o cual
> servicio. Si yo fuera un cracker ya sabría que puedo dirigirme a
> http://www.rootshell.com/ para buscar un exploit para ya sea para RedHat
> Linux o para Apache.
>
> He sabido de varias gentes que sus servidores han sido atacados recientemente.

sergio:
no necesitas especificar muchas cosas para saber que
campus.gym.itesm.mx
enlace.gym.itesm.mx
son redhat 5.X
y quie tienes un AIX

no se te hace que estas un poco paranoico
si bien uno no quiere que se le metan intrusos
lo que nos queda por hacer es  AUMENTAR  seguridad en los equipos
por ejemplo ya actualizaste el named de los linuxes ????
ami se me metieron la semana pasada por el named y creemelo
se me metieron por $#@$@%$@ de no haber actualizado mi sistema aun
sabiendo que tenia ese hoyote se seguridad
gracias a Dios no me hicieron nada mas que pingear a otro server

como dices si yo fuera cracker ???

por lo pronto te recomiendo que uses los hosts.allow y hosts.deny
para que SOLO puedan hacer telnet en tu red interna

solo un comentario

Leonel Nunez

text   : cancelacion pgsql-ayuda