Clientes guindous

Dave david@morgana.estadistica.unam.mx
Thu, 3 Sep 1998 13:16:35 -0500 (CDT)

Que tal !!

Estamos a punto de terminar un sistema de informacion estadistica bastante
interesante, y todo este trabaja sobre PostgreSQL. En parte, es gracias a
su apoyo y sus respuestas el que hayamos logrado terminar, GRACIAS A
TODOS.

Ahora se nos plantea otro proyecto, pero ahora necesitamos que nuestros
clientes corran sobre el preciocisimo guindous. Obviamente, pretendemos
seguir utilizando postgres como nuestro back-end, y es aqui donde me surge
la duda....

Que tanto tengo que hacer para trabajar con ODBC ???

Baje el freeODBC recomendado en los manuales de postgres y estoy a punto
de compilarlo... aparte de esto, que tengo que instalarle a guindous para
lograr la conexion ???

Me interesa trabajar con Access y con Visual Basic

De antemano, gracias.

David Martinez Cuevas
Direccion General de Estadistica, UNAM
Tel. 622-60-80