Ya abrimos pgsql-doc

Vicente Gras vicente.gras@vlc.servicom.es
Tue, 8 Sep 1998 09:27:58 +0200

Bueno, ya he vuelto. He estado unos días fuera pero ya regresé.
Veo que tenemos lista de correo para la traducción.
He intentado inscribirme enviando email poniendo
inscripcion pgsql-doc
en el cuerpo del mensaje y majordomo me devuelve un error como 'comando this
no reconocido'.
También lo he intentado poniendo lo mismo como asunto y también en ambos
campos pero con idénticos resultados. ¿No es pgsql-doc?. Me urge
suscribirme. Gracias.

Por otro lado he visto que ya se han asignado los temas 1, 2, 3, y 4, así
que me autoasigno el tema 5 si no hay inconveniente.
Saludos. Espero respuesta.

Vicente Gras.