Ejemplo de aplicaci'on de postgres en la web.

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 18 Sep 1998 16:45:59 -0600 (CST)

Hola Ma. Enriqueta:

> HOla!!! Esta muy padre la aplicacion!!! Sabes, viendo esto, es mas o menos
> lo que quisiera hacer yo. Quiero hacer un buscador mas o menos de este
> estilo, pero no se muy bien como. Usted podria decirme por donde puedo
> empezar a estudiar? Soy un poco nueva en esta lista, entonces no se bien.

Temas a estudiar:

1. Lenguaje SQL.
2. Uso de PostgreSQL.
3. Creaci'on de CGIs con Perl, C u otro lenguaje.
4. Uso de una interfase para Postgres, como DBD/DBI.

Pronto tendremos en castellano un tutorial para postgres.

Para perl y DBD/DBI, conuslta:

http://tlali.iztacala.unam.mx/perl.shtml

existe un script en perl para acceder a postgres en:

http://tlali.iztacala.unam.mx/perlscripts.html

llamado "script02.pl" el cual te puede servir de ejemplo.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca

text   : cancelacion pgsql-ayuda