[pgsql-ayuda] INSERCION DE IMAGENES EN POSTGRES

ASISTENCIA Y SOLUCIONES INFORMATICAS 24H S.L. ASI24H@jet.es
Tue, 06 Apr 1999 08:22:57 +0200

--------------92E4A3C1353501562D1131B1

Yo estoy con el mismo problema que tu...y de momento no lo he
resuelto...
Actualmente cargo las imagenes con lo_import y lo_export, que te
permiten trabajar objetos de gran y variable tamaño. Ambas funciones
estan  incluidas en el codigo sql, pero no permiten ( o no se ) hacer lo
que tu y yo queremos.

La pagina web de donde me baje esa informacion es :
http://www.se.postgresql.org/doc/man/large_objets.3.htm

Espero servirte minimanente de ayuda.

--------------92E4A3C1353501562D1131B1-- --------- Pie de mensaje ------------------------------------------- Archivo historico: http://tlali.iztacala.unam.mx/maillist/pgsql-ayuda Cancelar inscripcion: mail to: majordomo@tlali.iztacala.unam.mx text : cancelacion pgsql-ayuda