[pgsql-ayuda] MySQL o ProsgreSQL

Hypatia hypatia@mail.internet.com.mx
Tue, 06 Apr 1999 19:02:50 -0500

Hola Jose:

>         La primera fase del proyecto consiste en una BD con informacion relativa
> a los usuarios de servicios que mediante una interfaces Web los propios
> usuarios podran modificar previa autenficacion, aunque determinados
> usuarios tendran capacidad para modificar parte de los atributos de otros
> usuarios. En esta BD se van a apoyar otras aplicaciones relativas a

Esta parte es peligrosa para ser realizada con cgi's, te recomendaria
usar algo como ssh.

>         - Alguien me podria indicar cual son las principales diferencias entre
> MySQL y ProsgreSQL??

Practicamente son iguales en cuanto a su funcionalidad.

>         - Cual de ellas es mas apropiada para el desarrollo de aplicaciones
> basadas en Web?

si tus datos son pocos y te interesa el tiempo de respuesta, quiza sea
conveniente MySQL, pero si te interesa hacer cosas mas sofisticadas o
con mayor volumen de datos, quiza sea conveniente psql.

>         - Para cual de ellas existen mas librerias de dominio publico ??

IMHO, postgresql.
text   : cancelacion pgsql-ayuda