[pgsql-ayuda] Se solicita apoyo para traducir!!!

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Mon, 15 Feb 1999 14:19:18 -0600 (CST)

Hola:

Gracias a los traductores que me contestaron casi de inmediato.

Por esas prontas respuestas les puedo comentar que requiero el epoyo de una o dos personas que traduzcan los Capitulo 1 (Introduction) y 2 (Arquitecture) del tutorial de postgres 6.4 (Aparentemente es el mismo que el de la 6.3, pero no tengo la certeza).

Urgen la respuesta y la traducción.

Les recuerdo que no deben tocar (modificar) las etiquetas sgml y guardar su documento agragando las letras 'esp' antes de 'sgml'.

Ejemplo:

tutorial.sgml -> tutorial.esp.sgml

Si tienen dudas escriban a:

pgsql-doc@tlali.iztacala.unam.mx