[pgsql-ayuda] Re:

Han Solo hsolo@maptel.es
Tue, 23 Feb 1999 13:26:02 +0100

EHRS-ELIUD HERRERA ROJAS wrote:

>                 Hola.. quisera saber si alguien tiene un cgi que haga
>         consultas con libpq que me lo pudiera facilitar..
>         ..O en otro caso me echara una mano en la programacion de uno,
>         estoy utilizando el ejemplo que viene en el tutorial, pero
>         aun no entiendo como desplegar o cambiar la informacion que
>         obtengo con el puntero a PGresult conn...
>         Alguien lo sabe..
>         Agradeceria sus comentarios

Hola.

En un mesaje que yo mandé a la lista hay la parte que tu necesitas. Está
en perl, pero la sintaxis es muy parecida a la de C, que creo que es lo
que quieres. Es un mensaje del día 16/02/99

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.
text   : cancelacion pgsql-ayuda