[pgsql-ayuda] ?Alguien puede explicarme esto?

EHRS-ELIUD HERRERA ROJAS ic941043@mixteco.utm.mx
Fri, 26 Feb 1999 16:49:25 -0600 (CST)

> Ya lo he intentado y tampoco funciona. De todas maneras sería una solución
> poco elegande, amén de bastante lenta, pues en realidad se acuatlizan
> varias tablas, y lo suyo sería haceerlo en en la misma conexión. Además,
> si en vez de un insert ... select hago un select .... values, si que
> introduce los dos valores.

	Bueno no he tenido mucho seguimiento de tu pregunta, pero
creo que si es posible hacer varios insert por un exec, amen de que no
hayas cerrado la sesion de la base de datos..
(esta trabajando con libpq-fe.h) si no estoy divagando..

	Digo que si es posible por que no tiene mucho que utilice esta
funcion, basate en el ejemplo que vienen en el manual..solo tienes que
limpiar la memoria como lo dice ahi y listo.

 ____    __      ____    __  __    ____  Universidad Tecnologica   |<.><.>
( ___)  (  )    (_  _)  (  )(  )  (  _ \     de  la Mixteca        |   J
(____)  (____)  (____)  (______)  (____/ H.Huajuapan de Leon Oaxaca|

text   : cancelacion pgsql-ayuda