[pgsql-ayuda] Traduccion de los manuales de Postgres 6.4

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Thu, 14 Jan 1999 20:30:08 -0600 (CST)

Hola DjMambo:

> Escribo para informarles que ya regrese y tambien para preguntar, por
> que no recivo ningun mail de la lista de documentos de postgres, asi
> como para informarles que sigo en pie con la traduccion de los manuales
> (auque por falta de tiempo solo los fines de semana), espero terminar
> pronto la traduccion de dichos manuales. Saludos

No recibes mensajes pues la lista ha estado muy deprimida. Creo que para
comenzar bien el a~o debemos retomar el proyecto y traducir los manuales
de la nueva versi'on: 6.4.

Comentarios?

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca