[pgsql-ayuda] Clientes ODBC

EHRS-ELIUD HERRERA ROJAS ic941043@mixteco.utm.mx
Sat, 13 Mar 1999 11:16:13 -0600 (CST)

	Bien... yo tambien hice un programita en C basado en el ejemplo 1
	de libpq,.. creo que es la manera mas sencilla y basica de
	contruir un cliente en windows para postgres..
	Necesitas saber algo de zocalos(sockets)  e idear una forma de
	como hacer la comunicacion desde el cliente para que el servidor
	la entienda.. No es dificil pero si tienen algo de talacha..