[pgsql-ayuda] información general

Miguel Guirao Aguilera. guirao@labna.itmerida.mx
Mon, 15 Mar 1999 16:04:04 -0600

Si claro, algo más!! porque no intentas buscando en altavista; algo asi como:

Buscar:
PostgreSQL

PostgreSQL Tutorial

estoy seguro que encontraras un monton de cosas sobre lo que quieres; por cierto, se
acude a la lista solo cuando no encuentras como hacer algo! o tienes un problema que
no puedes resolver; pero no para que te den todo en bandeja de plata!!!

Si te contestan, que suerte!!!

See ya.