[pgsql-ayuda] cache

David =?iso-8859-1?Q?Mart=EDnez?= Cuevas david@mail.estadistica.unam.mx
Mon, 15 Mar 1999 20:14:30 -0600

Antonio Serrano wrote:

> Hola lista!!
>
>     Me he dado cuenta de que el postgres siempre actualiza los datos al insertar registros.
>     Creo existe una variable de entorno que desactiva esto y que hace que funcione la cache de linux.
>     Alguien sabe cual es???
>
>                         gracias de antemano!!!!
>
>     P.D.: escribirme directamente a mi que no estoy suscrito a la lista.

???
Yo lo que hago, tanto en el psql como en cualquier otra interfase, es meter mis sentencias
entre BEGIN y COMMIT, o para cancelar utilizo el ROLLBACK. Esto te permite utilizar transacciones
ACID ( Atomicity, Consistency, Isolation, Durability... mas referencias con Date ).

Para ello, no estoy seguro, pero creo que necesitas mover la opción   '  -B xx ' en el postmaster,
en donde 'xxx' es el número de buffers que vas a utilizar para los procesos de postgres. Imagino
que el swapeo y asignación de memoria ya es onda de linux.... pero chécate 'man postmaster'

David Martínez

text   : cancelacion pgsql-ayuda