[pgsql-ayuda] ayuda en odbc

David =?iso-8859-1?Q?Mart=EDnez?= Cuevas david@mail.estadistica.unam.mx
Wed, 17 Mar 1999 12:08:18 -0600

> "La tabla MSysConf existe pero tiene un formato incorrecto, contacte con
> su administrador"

Holas.
A mi me pasó exactamente lo mismo. Reinstalé win y volví a bajar el
postdrv.exe.
A la hora de dar de alta un nuevo data-source, le dije "conéctate a postgresql
6.3"
( que era la versión de mi pgsql ) y cuando quize vicular las tablas me salió
el mismo
error que tu.

¿ Cómo lo solucione ?

Baje una versión más vieja del postdrv, la que salió junto con postgres 6.3 y
asunto arreglado.

¿ El nuevo odbc falla cuando te tienes que conectar con un pgsql inferior
 a 6.4 ?..... quizá.

                                                                David

text   : cancelacion pgsql-ayuda