[pgsql-ayuda] Postmaster no aparece

Han Solo hsolo@maptel.es
Thu, 18 Mar 1999 00:22:32 +0100

On Tue, Mar 16, 1999 at 06:34:39PM -0600, David Martínez Cuevas wrote:

> Pues al menos en la versión 3.2, hay algunos comandos que son exclusivos
> de postgres:    COPY, initdb, destroydb.... y otros dos o tres.

Estoy de acuerdo, pero estos comandos se usan una vez en la vida, y para eso prefiero entrar como root. Imagínate si postgres puede hacer login y te pillan su clave. No quiero ni pensar lo que te podrían hacer con tus bases de datos.

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.

text   : cancelacion pgsql-ayuda