[pgsql-ayuda] pg_psort.???

Enrique Rodriguez Lazaro enrique@ival.es
Fri, 26 Mar 1999 10:05:09 -0100

PostgreSQL Server wrote:

> Que Rock People !!!!
>
> Tengo una dudilla
>
> Tengo Postgres 6.3.2 con redhat 5.1 en un server de un cliente y hasta hoy
> cero problemos  solo que me esta generando como 1.5 gb en archivos de
> nombre pg_psort.10311.0 los numeros varian
>
> pregunta  los puedo borrar con un simple y mortal rm ??????
> claro que los puedo borrar pero
>
> sin problemas con la base de datos ????
>
> Tankx
>
> Leonel

> Cancelar inscripcion:
> mail to: majordomo@tlali.iztacala.unam.mx
> text   : cancelacion pgsql-ayuda

Yo los borro todos los días de madrugada. Espero que a esas horas no
haya nadie realizando una consulta.

Es un alivio el saber que a otros también se le generan dichos archivos,
en su día me volví loco con el tema. Pensaba que tenía algo mal
configurado. Espero que con la versión 6.4.2 se solucione. Precisamente
estoy intentando instalarla sobre solaris 7.

Un saludo.
Enrique Rodríguez Lázaro
"Internet Valencia, S.L." - http://www.ival.es
C/Pascual y Genís, 16 - 2D - 46002 - Valencia
text   : cancelacion pgsql-ayuda