[pgsql-ayuda] Simple y vulgar delete ... NO SE DEJA !!!

David Martinez Cuevas david@estadistica.unam.mx
Fri, 26 Mar 1999 17:27:17 -0600 (CST)

> Sospecho que el servidor se hace bolas debido a que el nombre de la
> tabla 'tipointercambio' es el mismo que el del atributo
> 'tipointercambio'

jeje... era un trigger.
Pero se supone que el trigger ( refint.so - check_primary_key), debe
mandar el mensaje de error... sobre todo porque el trigger es de tipo
'restrict' ...

 Esta raro.

Ademas, no creo que el hecho de que las tablas tengan nombres iguales a
los atributos tenga alguna bronca. En una bd de aproximadamente 100
tablas, todas mis llave primarias se llaman igual que la tabla a la que
pertenecen... y hasta hoy no ha chillado ... o si ?

David Martinez Cuevas
     Home 565-25-17          "Eat Linux, Drink Linux...  SMOKE LINUX "

text   : cancelacion pgsql-ayuda