[pgsql-ayuda] Varias preguntas de Novato

=?iso-8859-1?q?Estrella=20Dominguez?= papanatas_00@yahoo.com
Tue, 25 Apr 2000 10:39:29 -0500 (CDT)

Gracias Roberto por tu ayuda.
Por cierto mie esposo hace dos años (creo) grabo el
evento que realizaron un fin de año por el centro. Ya
no te pudo contactar pero ya sea yo o el estamos en
esta cuenta de correo para que nos digas cuando
quieres ver el video.

--- "Ing. Roberto Andrade Fonseca"
<randrade@inter.interservice.com.mx> escribió:
> Hola Estrella:

> que
> lo
> pero
> la
> comando
> >
> Lo que debes hacer es un vuelco de tu base de datos
> hacia un archivo, despues una compresión,
> el envío al host nuevo, descompresión e instalación
> de la base
>
> De acuerdo al man de pg_dump:
>
> USAGE
> To dump a database of the same name as the user:
>
> % pg_dump > db.out

> [...]

=====
Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo.