[pgsql-ayuda] como doy permisos

Raul Flores rflores@desarrollo1.infoacces.net
Mon, 31 Jul 2000 17:23:49 -0500 (CDT)

Hola lista aqui molestadolos.

Quiero darle permisos a un usuario pero manda el siguiente error, al dar
el GRANT:
mi comando es GRANT select, update, delete, insert on barraca to www

y me manda el siguiente error.
ERROR:  ChangeAcl: class "barraca" not found

es que mi servidor apache corre con el usuario www y no el nobody, lo que
pasa es que tengo unos php's que no mas no jalan en la conexion a  las
base de datos, y creemos que por ahi puede ser el problema. Marco A. Mejia
envio un correo anteriormente.

el pedaso de codigo que esa ves le pidiero es: son fracmentos del codigo
en donde tenemos las conexiones. al princpio teniamos postgresql 6 y luego
la migramos a la version 7 y de ahi no mas no jalo, si se fijan usamos el
usuario postgres. por donde puede ser.

		$IN90 = '0';
                $login_duplicado = "false";
                $database = pg_pconnect("dbname=barraca user=postgres
password=b
ase+datos");
        pg_exec ($database, "begin");
        $sqlq ="select login from clientes where login = '$login';";
                $result = pg_exec($database, $sqlq);
                $number = pg_numrows($result);
                if ($number > 0) {
                $login_duplicado = "true";
                $mensaje = "El login que tecleo ya existe, por favor
inserte otr
o";
                $IN90 = '1';
}
                else {
                $pass_duplicado = "false";
                $database = pg_pconnect("dbname=barraca user=postgres
password=b
ase+datos");
        pg_exec ($database, "begin");

  pg_exec ($database, "begin");
        $sqlq ="select password from clientes where password =
'$password';";
                $result = pg_exec($database, $sqlq);
                $number = pg_numrows($result);
                if ($number > 0) {
                $pass_duplicado = "true";
                $mensaje = "El password que tecleo ya existe, por favor
inserte
otro";
                $IN90 = '1';
}
                else {
                $nombre_duplicado = "false";
                $database = pg_pconnect("dbname=barraca user=postgres
password=b
ase+datos");
        pg_exec ($database, "begin");
        $sqlq ="select nombre from clientes where nombre = '$nombre'"
                       ." and apellido_paterno = '$apellido_paterno'"
                           ." and apellido_materno =
'$apellido_materno';";
                $result = pg_exec($database, $sqlq);
                $number = pg_numrows($result);