[pgsql-ayuda] me falta un rpm

Adrian Camero acamero@elit.com.ar
Mon, 07 Aug 2000 17:50:00 GMT

Proba descargarlo del sitio oficial de Postgresql o bien de
www.rpmfind.net.
Saludos cordiales.

****************************************************************************************

"Cuida bien tu futuro porque es allí donde pasaras el resto de tus días"
Adrian Camero
acamero@elit.com.ar       (oYo)
ICQ # 64543036      ;-)
Soporte Tecnico
Elit Computacion
Santa Fe - Argentina

                    Marco Antonio Mejia Lara
                    <marcoml@desarrollo1.infoacces        Para:   pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
                    .net>                                 cc:
                    Enviado por:                          Asunto:      [pgsql-ayuda] me falta un rpm
                    owner-pgsql-ayuda@tlali.iztaca
                    la.unam.mx

                    07/08/00 13:24
                    Por favor, responda a
                    pgsql-ayuda

hola chavos, aqui molestandolos.

no se si recuerdan que les habia comentado que no podia hacer queris
mediante el web, y creo encontrar el por que. tenian la version de
postgresql-6.5.2 y la migre mediante rpm a la 7.0.2-2 pero me hace falta
un rpm el de:
postgresql_clients-7.0.2-2
y no lo encuentro. alquien de ustedes lo tiene y me lo pudiera facilitar o
de donde lo puedo bajar.

lo estoy buscando en la pagina de red hat pero me pero presenta el que
tengo. no otro.