[pgsql-ayuda] [Pgaccess] Solucionado !!!

cavall_fort cavall_fort@wanadoo.es
Mon, 14 Aug 2000 07:54:52 +0200

Saludos con simpatía al foro !

     Problema solucionado; El pasado Sábado, Consatantin Teodorescu en
persona me envió unas librerías compiladas para versión de Linux Mandrake
7.1 (Creo que eran las mismas que las de Red Hat 6.1). Las instalé en el
directorio mencionado en el $PATH en substitución de las anteriores ... y
arreglado !!!

     Destaco y agradezco la rapidez de su reacción a mi pregunta.

     Espero que les haya ayudado mi modesta experiencia.

     El siguiente paso en mi plan de trabajo será establecer una conexión
desde Windows'98 (cliente) hacia Linux Mand. 7.1 (servidor). A ver si logro
establecerla. Una vez establecida lo documentaré para nuestro foro local de
Linux, a fin de divulgarlo. Se lo haré saber a Uds simultáneamente. Si hay
dificultades cuento con Uds. ! (:-D).

     Saludos de nuevo al foro !! (Gracias a D. Roberto Andrade)

Cavall_forT Linux Català.
Barcelona