[pgsql-ayuda] PostgreSQL para Solaris?

Bolo Lacertus lacertus@servidor.unam.mx
Wed, 16 Aug 2000 15:31:51 -0500

Saludos!!

Vas a necesitar versiones de Postgres compiladas para solaris, por
supuesto, creo que puedes obtener versiones binarias del propio sitio de
Postgres y que en las secciones de instalación de solaris explica como
puedes compilarlo.

Sin embargo, toma en cuenta que requiere solaris 7 o superior (al menos
nosotros no fuimos capaces de hacerlo funcionar en solaris 2.5.1),
espero que tu servidor tenga una de estas verisones de SO.

Lo que sigue funcionando sin modificación son las aplicaciones y el
propio protocolo de Postgres.

Solaris por lo regular trae un servidor Web de Sun, lo mas recomendable
es que consigas, compiles e instales el Apache y PHP, una ves hecho esto
tu sistema en PHP debe ser casi trivial de portar (cambio de rutas y
quizá algunos parámetros de identificación de usuario debe ser todo).

Daniel Sol

--
Bolo Lacertus: lacertus@servidor.dgsca.unam.mx		==~\___\
http://proteo.dgsca.unam.mx/cgi-bin/lacertus/hola	 =__vvvv