[pgsql-ayuda] empezando

Emerito Pinto epinto@ancon.up.ac.pa
Fri, 18 Aug 2000 11:56:40 -0500

Ok estoy montado en una AMD de 400 MHz con Mandrake 7.0. Mis usuarios/clientes
estarian en maquinas Win9x. Basicamente los clientes son los  coordinadores de
Facultad, Secretaria Admoinistrativa, Contabilidad..... etc.... o sea diferentes
departamentos con diferentes necesidades de consulta.

La consulta la  desearían en Netscape / Exploder.

Mi Red :
Router Cisco 3810
Switch  Cisco Catalyst 24 puertos (2)

O sea que a lo sumo no más de 25 personas estarían en capacidad de hacer
consulta  ...

gracias.....

PINTO....