[pgsql-ayuda] Re: [perl] Enviar parametros

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Tue, 29 Aug 2000 11:13:01 -0500 (CDT)

Ummm... No te conviene mas utilizar DBI? Si cada que quieres consultar
algo a la base de datos estas levantando un nuevo proceso de psql, las
consultas van a ser *MUY* lentas.

No profundizo en este momento en como utilizar DBI, quisiera primero que
me digas si lo has considerado y por que no lo haz utilizado.

Saludos!

> Saludos lista.
> Fijense que esoty haciendo un programa en perl para
> accesar a un par de bases de datos en postgres
> mediante web. El desarrollo
> de la pagina y el programa ha sido facil, pero tengo
> un problemin (cuando no).
> En postgres tenemos activada la seguridad para accesar
> desde linea de comandos a una DB y ejecutamos algo
> asi:
> psql -A -c "Comandos a ejecutar" -d DBName -U fulanito
> -t
>
> Cuando se ejecuta esta linea obiamente al usuario le
> [...]

     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM