[Pgsql-ayuda] Migrarcion SqlServer a PostgreSql

Patricio Muñoz pmunoz@cmet.net
Mon, 21 Aug 2000 18:32:33 -0400

> Ademas que usar objetos "largos" se hace a traves de una interfaz de los
> mil demonios, que es completamente diferente de cualquier otro tipo de
> dato.  Si yo tuviera que escoger tambien me quedaria con el bytea.

Si ese fuera el caso, es decir escojer el tipo de campo como "bytea", que
funciones o de que manera puedo manipular el dato ?
porque con el tipo de datos "oid", utilizaría las funciones "lo_import" y
"lo_export" para insertar y obtener las imagenes.