[pgsql-ayuda] Acceso remoto a Bases de Datos

lrgallardo@abl.com.mx lrgallardo@abl.com.mx
Thu, 7 Dec 2000 11:12:27 -0600 (CST)

Roberto Leal Guerra writes:

 > 	Que tal amigos, tengo una applicacion en mi server local corriendo
 > red hat 6.2, apache, php 4.0, postgres 7.0 y esta es la manera en como hago
 > la conección
 >
 > $PG_HOST="localhost";
 > $PG_PORT=5432;
 > $PG_DATABASE="db1";
 > $PG_USER="user1";
 >
 > $dbconn=pg_connect(
 > "dbname=$PG_DATABASE host=$PG_HOST port=$PG_PORT user=$PG_USER
 > password=$PG_PASS");
 >
 > y me funciona bien, pero pase mis paginas a un servidor remoto, que debo
> [...]
Tienes que cambiar $PG_HOST al nombre del servidor donde esté
corriendo PostgreSQL, y editar *allá* el archivo pg_hba.conf, (que
está en el directorio donde esté la base de datos), para permitir el
acceso a ese usuario y a esa base de datos desde la máquina donde esta
el servidor Web. El archivo mismo viene bastante documentado.