[pgsql-ayuda] Postgres para Windows

Sandino Araico =?iso-8859-1?Q?S=E1nchez?= sandino@sandino.net
Thu, 07 Dec 2000 14:46:59 -0600

Jose David Alanis Urquieta wrote:

> Hola a todos!
>
>  Tengo una duda, que sucede si deseo tener el postgres pero
> para windows, es decir este software (si existe), es gratuito,
> sino donde lo compro, etc.
> Me gustaria me dieran mas detalles.

Si existe, si es libre como el aire, pero los binarios compilados no se
si los puedas conseguir de manera gratuita, de hecho ni siquiera se si
los puedas conseguir en algún lado.

Lo que puedes hacer es lo que hacemos el resto de los mortales, bajar
las fuentes y compilarlo tu mismo, aunque no se si necesitas Visual C o
Cygwin para compilarlo pero ya sobre la marcha te enterarás.

Te anticipo que las compiladas en Windows son mucho más complicadas que
en UNIX porque primero tienes que instalar "N" herramientas que te van a
hacer falta que UNIX si tiene y Windows no, así que vas a necesitar
armarte de mucha paciencia. Y luego nos platicas cómo te fue....

--
Sandino Araico Sánchez
The only thing that we learn from history is that nobody learns