[pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?Re:_=5Bpgsql-ayuda=5D_Re:_=5Bpgsql-ayuda=5D_=BFdespliege_d?= =?iso-8859-1?Q?e_fecha=3F?=

OCR ocano@lagente.com
Fri, 22 Dec 2000 10:16:28 -0600

> Buenos días y Feliz Navidad.
>
> Yo tengo configurado el postgres para que la fecha tenga el formato
> dd/mm/yyyy.
>
> Para ello en el demonio de postgresql debes poner en la línea en la que se
> llama al postmaster la opción -o -e (habrás de buscar que letra ( en este
> caso la "e" corresponde al formato que tu buscas).
>
> Un saludo. José
>
> Valencia -España-
Muchas gracias por tu ayuda, oye y como investigo que letra le corresponde a
otros formatos.

Tambien tedeseo una feliz Navidad y un Prospero año nuevo