[pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?Ayuda_Urgente_para_graduaci=F3n?=

Apostar S.A. apostar@pereira.multi.net.co
Thu, 6 Jul 2000 08:41:11 -0500

Hol@ listeros,

El motivo de este mail es requerir su ayuda ya que me propuse dar a conocer
en mi universidad y particularmente a mis compañeros de estudio de
especialización esta base de datos, ya que muchos no la conocen y muy pocos
an escuchado mencionar de ella, tengo un pc con linux edición S.u.S.E. y
Postgresql Ver. 6. y algo, lo que requiero es una aplicación o algo en
windows que la accese y documentación acerca de sus caracteristicas de
seguridad y demas ya que estamos estudiando auditoria a las bases de datos
cualquier información o demas para descrestar totalmente agradecido.
Recuerden, preferiblemente en español.

Atte,

Julián