[pgsql-ayuda] Error con initdb

Alejandro Acosta A. alejandro.acosta@comsat.com.ve
Fri, 07 Jul 2000 16:30:22 -0400

Hola, este es mi primer mensaje a la lista.

Primero, un saludo a todos ustedes.

Soy super novato en postgresql (primera vez que lo compilo). He
trabajado con SQL, access y sybase pero igualmente sigo siendo novato.

Tengo un error al ejecutar initdb con el usuario postgres.

Despues de que ejecuto initdb PATHDEDATA obtengo el siguiente error:

./initdb: /tmp/initdb.7365: Permission denied
./initdb: /tmp/initdb.7365: Permission denied
./initdb: /tmp/initdb.7365: Permission denied
./initdb: /tmp/initdb.7365: No such file or directory

Que es?. Los permisos de PATHDEDATA son 755 y el propietario es
postgres.

Que puedo hacer?.

Thanks!.

Alejandro.