[pgsql-ayuda] datos binarios ..

Gabriel =?iso-8859-1?Q?L=F3pez=20Mill=E1n?= gabilm@dif.um.es
Mon, 10 Jul 2000 10:31:31 +0200

        Hola a todos.

        Tengo instalado postgresql perfectamente en un servidor,
accediendo desde mi cliente. Ya he realizado pruebas y la verdad es que
va bastante bien, la instalación y el manejd son bastante
sencillos. La primera impresión es bastante buena.

        Viendo el manual de usuario, me he encotrado con un problema:

        Tengo que almacenar en una tabla datos binarios largos (
certificados X.509, solicitudes). En otras ocasiones he trabajado con
Oracle y para el almacenamiento de datos binarios utilizaba el tipo RAW,
pero Postgres no soporta  este tipo.
        ¿Como puedo hacerlo?
       El tipo varchar solo almacena caracteres imprimibles y no me
sirve. Agradecería la ayuda.

        Gracias de antemano, Gabi.