[pgsql-ayuda] stored procedures (ANTES: Funciones SQL )

=?iso-8859-1?Q?Rub=E9n?= Marrero ruben@internegocios.com.mx
Fri, 14 Jul 2000 01:18:20 -0500

Manuel Sugawara wrote:
> La verdad es que no le encuentro sentido a lo que estas
> haciendo. ¿cuál es la idea detras de todo esto?

Quiero hacer "stored procedures".

> mh, si la idea es ahorrarse el select desde PHP me parece muy mala
> idea :-(. Haz el update y luego el select y no te compliques la vida.

 ok, el ejemplo era muy babas, la idea detrás de la pregunta era recoger
el conocimiento de los usuarios de la lista al respecto de las funciones
en postgres, en SQL o en otro "procedural language".

O sea: Alguien hace stored procedures en postgres, bajando el nivel de
complejidad en el lenguaje de aplicación (C, perl, php, etc..)? O mas
bien todo lo hacen en el lenguaje de aplicación y postgres solo lo
utilizan para guardar celosamente los datos en las tablas?

es clara mi pregunta ahora? :-)

Saludos..

--
                \||/
                |  -___oo
     )   /^\/   _)            J. Ruben Marrero V.
 /\  )/\/ ||  | )_)           ruben@internegocios.com.mx