[pgsql-ayuda] agregates con mod_perl

Raśl Argįez argaez@megared.com.mx
Sun, 23 Jul 2000 14:26:22 -0500

Tengo el siguiente problema (que creo es de conocimientos elementales), al usar
psql y tratar de saber el maximo valor de una columana uso:

select  max (numreg) from clientes;

el resultado me es devuelto sin ningun problema, pero cuando lo trato de hacer
desde un script con mod_perl no encuentro la manera de extraer el resultado del
query:

$result=$conn->exec ("select select  max (numreg) from clientes");

es mas la sentecia:

die $conn->errorMessage unless $PGRES_TUPLES_OK eq $result->$resultStatus;

me regresa un error al intentar ejecutar el scrit.

el resultado lo trato de extraer de la manera clasica:

while (@row=$rsult->fetchrow){
	print ;
	}

æAlguien me pudiera indicar que estoy haciendo mal?

De antemano gracias.

Raśl Argįez