[pgsql-ayuda] [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.

Pablo Prieto pablo.prieto@dulcesol.es
Wed, 31 May 2000 19:10:21 +0100

"Ing. Roberto Andrade Fonseca" escribió:

> Hola:
>
> Estaré de paseo en Oaxaca, Oax., los días 2 al 5 de junio. Si alguien lo requiere llevaré CDs
> de CheapBytes (3 en cada paquete) de RH 6.2.
>
> Seguramente llevaré una portatil con RH 6.2, Postgresql, pTk, DBI, para descansar haciendo
> adobes.

Hola a todos.
Aprovechando que me he dado de alta, y abusando de vuestra confianza, me
gustaria que me sugirierais que posible lenguaje podria utilizar para
migrar las aplicaciones de mi empresa a Linux, pero entendiendo que se
seguiria utilizando NT en algunos ordenadores.

Estamos pasando "tranquilamente" de MS SQL-SERVER a PostgreSQL (de
momento en pruebas, pero todo va bien) y quisieramos, en un futuro no
muy lejano, pasar tambien el codigo fuente de nuestras aplicaciones a un
lenguaje que fuera "compatible" con las dos plataformas (NT y Linux),
para, poco a poco darle la patada a Microsoft.

De momento tengo apuntados dos candidatos: Java y TCL/Tk. Algun
comentario?

Gracias de antemano, y de nuevo disculpas por el atrevimiento.

Pablo Prieto.