[pgsql-ayuda] [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.

A. Galindo agalindo@liceaga.facmed.unam.mx
Wed, 31 May 2000 14:42:13 -0500

Manuel Sugawara wrote:

> Creo que la mejor opción es Perl (libre, portable, porderosos,
> flexible, una monada). Java es una buena opción en términos de
> lenguaje, sin embargo no es libre :-(. ¿TCL/Tk?, ¿todavía alguien usa
> `eso'?, yo lo pondría en último lugar.

No hay que olvidarse de PHP.
También tiene sus bondades, solo que nada más serviría para un ambiente
web. Tal vez con una intranet.
En cambio Perl o Java pueden hacerla de cliente servidor sin tener que
usar las tecnologías web.

Saludos.

Lic. Adrián Galindo Hernández      ICQ#: 53497209
Jefe del Departamento de Análisis  Tel Ofna: 5631-1282 ext. 212
Consejo de Salubridad General      Tel Cel:  044-5413-6723
Ciudad de México                   http://www.facmed.unam.mx/consejo