[pgsql-ayuda] [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Thu, 1 Jun 2000 10:41:52 -0500 (CDT)

> por otra parte tengo una pregunta basica necesito saber como conter el
> numero de registros de una base posgrest me podrian dar el comando.

SELECT COUNT(campo) FROM tabla;

Por ejemplo, desde psql y con una tabla dir_ip que incluye el campo ip:

dir_ip=> select count(ip) from dir_ip;
count
-----
  404
(1 row)

significa que tengo 404 registros en esa tabla.

Salu!

           Gunnar Wolf    gwolf@campus.iztacala.unam.mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM