[pgsql-ayuda] [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Thu, 1 Jun 2000 18:20:51 -0500 (CDT)

Ahi si te quedo mal :) No conozco php3

> GRACIAS POR EL COMANDO DE CONTAR REGISTROS
> Ahora necesito que me ayudes a contar registros de una bases accesandola
> desde php3, y totalizando registros
> gracias por la ayuda
>
> Anderson

           Gunnar Wolf    gwolf@campus.iztacala.unam.mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM