[pgsql-ayuda] Version nueva...

Adrian Galindo agalindo@liceaga.facmed.unam.mx
Mon, 12 Jun 2000 18:12:14 -0500 (CDT)

Hola lista.

Estoy tratando de bajar los fuentes de la version 7. Al ver en la lista de
mirrors, dice que hay en Mexico un servidor

ftp://postgresql.linux.com.mx/pub/postgresql/pub

La duda es: ¿Realmente existe este servidor de ftp? Entra pero marca
error... y en todo caso ¿alguien de esta lista lo administra?

Hasta donde me quedé, Cuauhtemoc habia registrado el dominio
postgres.com.mx (o era org.mx)

Ya por último, ¿hay que bajar algo más de GNU para instalarlo sobre una
solaris 7? Ya tengo el gcc.

Si alguien tiene en algun servidor de 'por aqui' los fuentes
de esta versión, le agradeceria mucho que me dijera la dirección.
Desde allá está medio colgado.

Saludos.

L.I. Adrian Galindo Hernandez           Telbip:   51299377
Jefe del Departamento de Analisis       Tel Ofna: 5631-1282 ext. 212
Consejo de Salubridad General, SSA      http://www.facmed.unam.mx/consejo
Ciudad de Mexico