[pgsql-ayuda] De regreso

Angel L. =?iso-8859-1?Q?Rodr=EDguez?= alra@ceh.csic.es
Thu, 02 Mar 2000 18:44:03 +0100

"Ing. Roberto Andrade Fonseca" wrote:

> Hola:
>
> Por fin estamos de regreso en esta lista, después de una larga huelga estudiantil en la Universidad
> Nacional Autónoma de México, que duró nueve meses.

    Por fin nuestra querida lista de PostgreSQL. Gracias por el esfuerzo a todos.
    En nuestro caso, espero que siga como lista de postgres porque, aunque ahora, después de tanto
tiempo, tenga menos tráfico, subirá. Cada vez somos más, entre otras cosas porque PostgreSQL es mejor.
    En cualquier caso, si decidís lo contrario, me gustaría que lo avisárais a los "antiguos" de la
lista.

    Un saludo y, de nuevo, gracias.

Angel L. Rodríguez
LabTel.
Laboratorio de Proceso Digital de Imagen y Teledetección espacial
Departamento de Prehistoria. CEH (CSIC)
Serrano, 13
28001 MADRID

e-mail: alra@ceh.csic.es