[pgsql-ayuda] De regreso

acamero@elit.com.ar acamero@elit.com.ar
Thu, 02 Mar 2000 19:16:12 GMT

Hola a todos.
Mi humilde opinion es que si existe una lista ya funcionando no se disperse
la fuerza.
Saludos desde Argentina.

****************************************************************************************

"Cuida bien tu futuro porque es allí donde pasaras el resto de tus días"
Adrian Camero
acamero@elit.com.ar       (oYo)
casu@infovia.com.ar      ;-)
Soporte Tecnico
Elit Computacion
Santa Fe - Argentina

                    Ulises Ponce
                    <ulises@mail.banirh.com>              To:     pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
                    Sent by:                              cc:
                    owner-pgsql-ayuda@tlali.iztaca        Subject:     Re: [pgsql-ayuda] De regreso
                    la.unam.mx

                    02/03/2000 15:13
                    Please respond to pgsql-ayuda

>     Por fin nuestra querida lista de PostgreSQL. Gracias por el esfuerzo
a todos.
>     En nuestro caso, espero que siga como lista de postgres porque,
aunque ahora, después de tanto
> tiempo, tenga menos tráfico, subirá. Cada vez somos más, entre otras
cosas porque PostgreSQL es mejor.
>     En cualquier caso, si decidís lo contrario, me gustaría que lo
avisárais a los "antiguos" de la
> lista.

en linux.org.mx ya hay una lista dedicada solo a PostgreSQL, que es a lo
que
se referia Roberto.

Ulises