[pgsql-ayuda] De regreso

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Thu, 2 Mar 2000 14:00:21 -0600 (CST)

>     Por fin nuestra querida lista de PostgreSQL. Gracias por el esfuerzo a todos.
>     En nuestro caso, espero que siga como lista de postgres porque, aunque ahora, después de tanto
> tiempo, tenga menos tráfico, subirá. Cada vez somos más, entre otras cosas porque PostgreSQL es mejor.
>     En cualquier caso, si decidís lo contrario, me gustaría que lo avisárais a los "antiguos" de la
> lista.
>
>     Un saludo y, de nuevo, gracias.

Angel,

Descuida, cualquier cambio se hara con previo aviso, y comunicandolo a
todos los aubscriptores. Yo soy el nuevo administrador de la maquina en la
que se hospeda esta lista, por si tienen cualquier problema, y el due&o de
la lista sigue siendo Roberto.

Saludos!

           Gunnar Wolf    gwolf@campus.iztacala.unam.mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM