[pgsql-ayuda] campo text e insert

Roberto E. Ortega roberto@unsl.edu.ar
Thu, 30 Mar 2000 09:20:05

 Hola: quisiera saber si me pueden ayudar en lo siguente, tengo un
formulario en html que contiene varios campos tipo <textarea> que el
usuario debe llenar con texto que a veces puede llegar a ser bastante
extenso. Cuando hago el insert para que los ingrese en la base (cada
textarea tiene su correspondiente campo en la base tipo text ) me dan los
siguientes errores (he intentado variando algunas cosas):

Tuple is too big: size 8280   o

PostgresSQL query failed: PQsendQuery() -- query is too long. Maximum
length is 8191

Alguien sabe si tengo que pasarle alguna funcion antes de insertar el texto
en la base (trim ya lo pasé).

Bueno, desde ya muchas gracias.